Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 21:18 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

21 de junio de 2026

#Deportes El debut de Darío Herrera como árbitro en el empate entre Bélgica e Irán

El argentino Darío Herrera dirigió su primer partido en una Copa del Mundo durante el empate entre Bélgica e Irán, según pudo saber Radio Melody.

El argentino Darío Herrera dirigió su primer partido en una Copa del Mundo durante el empate entre Bélgica e Irán, según pudo saber Radio Melody.

Darío Herrera, árbitro argentino, tuvo su debut en una Copa del Mundo al dirigir el partido correspondiente a la segunda fecha entre las selecciones de Bélgica e Irán. En este encuentro, Herrera fue responsable de impartir justicia y sus decisiones estuvieron bajo la mirada de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

El desempeño de Herrera en su primer partido mundialista incluyó una serie de fallos que marcaron el desarrollo del juego. Si bien el análisis detallado de cada situación arbitral está sujeto a la interpretación de los especialistas, su labor fue observada con atención por tratarse de su estreno en este tipo de competencias internacionales.

Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que la actuación de Herrera será evaluada por las autoridades arbitrales, como ocurre habitualmente en este tipo de torneos. Se aguardan definiciones oficiales sobre su desempeño y la posibilidad de futuras designaciones en el certamen.

#Fútbol #Mundial #Ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Ferro ganó y es líder de la Primera Nacional

Ferro venció 1-0 a Morón en un partido clave por la Zona A y ambos equipos comparten la punta al finalizar la primera ronda, según pudo saber Radio Melody.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Salud Preocupante aumento de casos de sífilis en Argentina

Durante el último año se reportaron 46.799 casos de sífilis en el país, la cifra más alta registrada hasta el momento, según datos relevados por Radio Melody.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Almirante Brown ganó y All Boys salió de la zona de descenso

En una jornada clave de la Primera Nacional, Almirante Brown venció a Mitre de Santiago del Estero y All Boys superó a Defensores de Belgrano, según informó Radio Melody.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.