LOCALES
21 de junio de 2026
#Ahora Continúa la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Río de La Plata
A una semana de la desaparición de dos hombres que salieron a pescar pejerrey, Prefectura mantiene los rastrillajes en la zona. Según pudo saber Radio Melody, las tareas se realizan con embarcaciones y personal especializado.

A una semana de la desaparición de dos hombres que salieron a pescar pejerrey, Prefectura mantiene los rastrillajes en la zona. Según pudo saber Radio Melody, las tareas se realizan con embarcaciones y personal especializado.
La búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en el Río de La Plata sigue activa a una semana de su desaparición. Los hombres, con experiencia en pesca y navegación, habían salido a realizar prácticas deportivas de pesca de pejerrey y no regresaron.
Prefectura encabeza los rastrillajes con embarcaciones y personal especializado, recorriendo la zona en un operativo que se mantiene desde el momento en que se reportó la ausencia de los pescadores.
Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que la búsqueda continúa y que se emplean todos los recursos disponibles para dar con el paradero de los desaparecidos. La situación sigue en desarrollo y se esperan novedades oficiales en las próximas horas.
#Policiales #RíoDeLaPlata #Ahora
