LOCALES
22 de junio de 2026
#Economía Monotributo: hasta cuándo hay tiempo para pagar la cuota de junio
Los contribuyentes inscriptos en el monotributo deben abonar la cuota mensual correspondiente a junio antes del lunes 22. Según pudo saber Radio Melody, el plazo es clave para evitar recargos.
Los contribuyentes inscriptos en el monotributo deben abonar la cuota mensual correspondiente a junio antes del lunes 22. Según pudo saber Radio Melody, el plazo es clave para evitar recargos.
Los monotributistas tienen plazo hasta el lunes 22 de junio para realizar el pago de la cuota mensual correspondiente al período de junio ante la Agencia de Recaudación. Cumplir con este vencimiento es fundamental para evitar intereses y mantener la regularidad en el régimen.
Fuentes consultadas por Radio Melody recordaron que el monotributo es un régimen simplificado destinado a pequeños contribuyentes, quienes deben abonar una cuota fija cada mes. El pago en término permite acceder a los beneficios y evitar sanciones.
Hasta el momento, no se informó sobre posibles prórrogas o cambios en la fecha de vencimiento. Se recomienda a los contribuyentes realizar el pago antes del plazo establecido para evitar inconvenientes administrativos.
