LOCALES
23 de junio de 2026
#Ahora Titi Tcherkaski fue eliminado de Gran Hermano en la 18° gala
En la 18° gala de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada, Titi Tcherkaski dejó la casa por decisión del público. Según pudo saber Radio Melody, la salida se definió este lunes.
En la 18° gala de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada, Titi Tcherkaski dejó la casa por decisión del público. Según pudo saber Radio Melody, la salida se definió este lunes.
Titi Tcherkaski se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano Generación Dorada tras la votación del público en la 18° gala de eliminación, realizada este lunes. La salida de Tcherkaski marca un nuevo capítulo en el popular reality, donde semana a semana los participantes se enfrentan al veredicto de la audiencia. Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que la decisión fue tomada en base a la votación de los televidentes, quienes eligieron que Tcherkaski abandonara la competencia. El programa continúa avanzando con nuevos desafíos y eliminaciones, mientras se espera conocer cómo impactará esta salida en la dinámica de la casa. #GranHermano #Eliminación #Ahora
