LOCALES
23 de junio de 2026
#Deportes Atlético de Madrid denunciará al Barcelona por el caso Julián Álvarez
El club madrileño presentará una denuncia ante la FIFA al considerar que existieron contactos indebidos del Barcelona por el delantero argentino, según pudo saber Radio Melody.

El club madrileño presentará una denuncia ante la FIFA al considerar que existieron contactos indebidos del Barcelona por el delantero argentino, según pudo saber Radio Melody.
Atlético de Madrid decidió llevar ante la FIFA una denuncia contra el Barcelona, al considerar que el club catalán mantuvo contactos indebidos con Julián Álvarez, delantero argentino. Según la información disponible, la dirigencia del equipo madrileño entiende que se vulneraron normas en la aproximación hacia el futbolista.
El conflicto surge a raíz de la supuesta intervención directa del Barcelona en la situación contractual de Álvarez, lo que generó malestar en el Atlético de Madrid. Por este motivo, el club optó por recurrir a instancias internacionales para que se investigue el accionar de la institución catalana.
Hasta el momento, no se conocieron declaraciones oficiales de las partes involucradas ni precisiones sobre los plazos de resolución. La noticia continúa en desarrollo y se esperan novedades en los próximos días. Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que la presentación ante la FIFA ya fue iniciada.
#Fútbol #Internacional #Ahora
