LOCALES
23 de junio de 2026
#Ahora Ola polar: frío extremo para este miércoles en la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por bajas temperaturas en toda la provincia. Radio Melody accedió a los datos oficiales que advierten sobre posibles riesgos para grupos vulnerables.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por bajas temperaturas en toda la provincia. Radio Melody accedió a los datos oficiales que advierten sobre posibles riesgos para grupos vulnerables.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que toda la provincia se encuentra bajo alerta amarilla debido a una ola de frío extremo que afectará la región este miércoles. Según la información reunida por Radio Melody, las temperaturas mínimas rondarán los 2 grados, mientras que el viento sur intensificará la sensación térmica, haciendo que el frío se perciba aún más intenso.
El alerta emitido por el SMN señala que estas condiciones pueden tener un 'efecto leve a moderado en la salud', especialmente en grupos de riesgo como niños, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas.
En las localidades de Nogoyá, Paraná, La Paz, Victoria y Diamante, se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 12 grados, con cielo mayormente nublado. Para Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, la mínima será de 2 grados y la máxima de 13 grados, también con predominio de nubosidad. En Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Colón, la temperatura mínima prevista es de 2 grados y la máxima de 11 grados, con condiciones similares de nubosidad.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones, especialmente en los sectores más vulnerables. Se aguardan nuevas actualizaciones oficiales sobre la evolución de la ola polar.
#Salud #Clima #Ahora
