LOCALES
24 de junio de 2026
#Locales Estancia Grande inauguró su primera sala velatoria municipal
La localidad de Estancia Grande cuenta desde ahora con una sala velatoria municipal, tras la habilitación oficial encabezada por el presidente municipal Pablo Javier Goldi, según información a la que accedió Radio Melody.

La localidad de Estancia Grande cuenta desde ahora con una sala velatoria municipal, tras la habilitación oficial encabezada por el presidente municipal Pablo Javier Goldi, según información a la que accedió Radio Melody.
En un acto que fue calificado como un hecho histórico para la comunidad, el presidente municipal de Estancia Grande, Pablo Javier Goldi, habilitó la primera sala velatoria municipal del lugar. De acuerdo con datos reunidos por Radio Melody, la apertura de este espacio representa un avance significativo en la prestación de servicios para los vecinos de la localidad. La sala velatoria municipal permitirá a las familias de Estancia Grande contar con un lugar adecuado para despedir a sus seres queridos, cubriendo una necesidad que hasta el momento no había sido atendida en la zona. Se aguardan más detalles oficiales sobre el funcionamiento y el acceso a este nuevo servicio público. #Locales #ServiciosPúblicos
