Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 03:53 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

25 de junio de 2026

#Espectáculos La K'onga sorprendió a Lionel Messi con un homenaje en su cumpleaños durante un show

La banda de cuarteto detuvo su presentación en el Movistar Arena para dedicarle el Feliz Cumpleaños a Lionel Messi, en el día en que el futbolista argentino cumplió 39 años. De acuerdo con la información a la que accedió Radio Melody, el gesto fue celebrado por el público presente.

La banda de cuarteto detuvo su presentación en el Movistar Arena para dedicarle el Feliz Cumpleaños a Lionel Messi, en el día en que el futbolista argentino cumplió 39 años. De acuerdo con la información a la que accedió Radio Melody, el gesto fue celebrado por el público presente.

Durante un show en el Movistar Arena, la banda de cuarteto La K'onga realizó un homenaje especial a Lionel Messi, quien celebró su cumpleaños número 39. En medio de la presentación, los músicos interrumpieron el espectáculo para cantarle el Feliz Cumpleaños al capitán argentino, generando una ovación entre los asistentes.

El gesto surgió tras una propuesta de Rodolfo Barili, con el objetivo de celebrar al futbolista en su día. Según datos conocidos hasta el momento, el homenaje fue recibido con entusiasmo por el público presente en el estadio.

No se difundieron más detalles sobre la reacción de Messi ni sobre la continuidad de los festejos. Se aguardan nuevas precisiones sobre el evento y posibles repercusiones en las próximas horas.

#Espectáculos #Música #Ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Quini 6: un apostador ganó más de $1.300 millones en La Segunda y en el Siempre Sale hubo 33 ganadores, cuatro son de Entre Ríos

Uno de los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este miércoles dejó un nuevo millonario en el país. Conocé los números afortunados de este miércoles.
LOCALES
SIN IMAGEN

El presidente de Cuba califica de "incesante" la agresión de EEUU contra la isla

La Habana, 24 jun (EFE).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó este miércoles de "incesante" la agresión de Estados Unidos contra su país, tras la recientes medidas anunciadas por Washington contra cinco entidades estatales vinculadas al conglomerado militar empresarial cubano Gaesa. "La agresión de EE.UU. contra Cuba es incesante y se refuerza ante la impotencia de no vernos derrotados", escribió Díaz-Canel en las redes sociales. El mandatario cubano consideró que cada acción y medida de EE-UU. "van dirigidas a privar al país de la capacidad de atender las necesidades fundamenta
LOCALES
SIN IMAGEN

Romero y Fuertes respaldaron el debate para reformar el sistema previsional entrerriano

Los intendentes de Paraná, Rosario Romero, y de Villaguay, Adrián Fuertes, coincidieron en la necesidad de avanzar con una reforma del sistema previsional de Entre Ríos que permita dar respuesta a los desafíos demográficos y financieros que atraviesa la provincia. Durante sus intervenciones públicas sobre el tema, ambos dirigentes señalaron que el déficit […]

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.