LOCALES
26 de junio de 2026
#Locales Este viernes se celebra el Día del Trabajador Estatal y no hay actividad en la administración entrerriana
El Gobierno de Entre Ríos adelantó el feriado por el Día del Trabajador Estatal y este viernes no habrá atención en la administración pública, según la información a la que accedió Radio Melody.
El Gobierno de Entre Ríos adelantó el feriado por el Día del Trabajador Estatal y este viernes no habrá atención en la administración pública, según la información a la que accedió Radio Melody.
El Día del Trabajador Estatal se conmemora cada 27 de junio, pero este año el Gobierno provincial decidió adelantar el feriado correspondiente para este viernes. Por este motivo, la administración pública de Entre Ríos no prestará servicios durante la jornada.
La medida afecta a todas las dependencias estatales provinciales, que permanecerán cerradas en reconocimiento a la labor de los trabajadores del sector. Según datos conocidos hasta el momento, no se informó sobre servicios de guardia o excepciones a la disposición.
Se aguardan precisiones sobre la reanudación de las actividades habituales a partir de la próxima semana. #Locales #Ahora
