LOCALES
26 de junio de 2026
#Deportes Nicolás Varrone y Mattia Colnaghi completaron la clasificación en Austria
Los pilotos argentinos participaron de la sesión clasificatoria en sus respectivas categorías de Fórmula 2 y Fórmula 3 en Austria, según la información a la que accedió Radio Melody.

Los pilotos argentinos participaron de la sesión clasificatoria en sus respectivas categorías de Fórmula 2 y Fórmula 3 en Austria, según la información a la que accedió Radio Melody.
Nicolás Varrone y Mattia Colnaghi, representantes argentinos en el automovilismo internacional, participaron de la clasificación en el circuito de Austria para las categorías Fórmula 2 y Fórmula 3 respectivamente. Ambos pilotos completaron sus vueltas en la sesión de qualy, etapa clave para definir las posiciones de largada en las próximas competencias.
La información reunida por Radio Melody indica que la jornada de clasificación resultó determinante para las aspiraciones de ambos corredores en el campeonato. Si bien no se brindaron detalles sobre los tiempos obtenidos ni las posiciones finales, se espera que los pilotos busquen mejorar su desempeño en las carreras principales del fin de semana.
Se aguardan precisiones oficiales sobre los resultados y el desarrollo de las próximas instancias del certamen.
