LOCALES
27 de junio de 2026
#Deportes Burruchaga cuestionó a la selección de Uruguay tras el partido
El exfutbolista Jorge Burruchaga realizó una fuerte crítica a los jugadores uruguayos, diferenciándose de otras voces que apuntaron contra el entrenador Marcelo Bielsa, según la información a la que accedió Radio Melody.

El exfutbolista Jorge Burruchaga realizó una fuerte crítica a los jugadores uruguayos, diferenciándose de otras voces que apuntaron contra el entrenador Marcelo Bielsa, según la información a la que accedió Radio Melody.
Jorge Burruchaga, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, expresó su opinión sobre el desempeño del equipo uruguayo en el último encuentro. A diferencia de Diego Lugano, quien dirigió sus críticas hacia el entrenador Marcelo Bielsa, Burruchaga centró sus cuestionamientos en los propios jugadores de Uruguay.
La información reunida por Radio Melody indica que Burruchaga calificó al equipo uruguayo como 'pecho frío', dejando en claro su desacuerdo con el rendimiento mostrado en el campo de juego. La comparación con otras opiniones refleja distintas miradas sobre las causas del resultado y el funcionamiento del conjunto dirigido por Bielsa.
Se aguardan nuevas repercusiones y declaraciones oficiales sobre el tema. #Deportes #Fútbol
