LOCALES
28 de junio de 2026
#Deportes Néstor Lorenzo bromeó sobre el offside milimétrico de Davinson Sánchez
El entrenador de la selección de Colombia hizo un comentario humorístico tras el fuera de juego cobrado al defensor, según la información a la que accedió Radio Melody.

El entrenador de la selección de Colombia hizo un comentario humorístico tras el fuera de juego cobrado al defensor, según la información a la que accedió Radio Melody.
Néstor Lorenzo, director técnico de la selección de Colombia, se refirió con humor al fuera de juego milimétrico que le cobraron a Davinson Sánchez durante un partido reciente. El DT expresó que 'le pediría que vaya al pedicuro', haciendo alusión a que el offside se determinó por una mínima diferencia. Sin embargo, Lorenzo también aclaró que la decisión arbitral fue justa para todos. La información reunida por Radio Melody indica que el entrenador buscó restarle dramatismo a la jugada, destacando la precisión de la tecnología en este tipo de situaciones. Por el momento, no se brindaron más detalles sobre el contexto del partido ni sobre posibles repercusiones posteriores.
