Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 22:13 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

21 de junio de 2026

#Deportes Aguirre ganó la "Carrera de los Millones" en Rafaela y se quedó con el premio mayor

El piloto arrecifeño se consagró en la séptima fecha del Turismo Carretera disputada en Rafaela, llevándose un premio de 15 millones de pesos. Según pudo saber Radio Melody, el podio fue íntegramente de Chevrolet.

El piloto arrecifeño se consagró en la séptima fecha del Turismo Carretera disputada en Rafaela, llevándose un premio de 15 millones de pesos. Según pudo saber Radio Melody, el podio fue íntegramente de Chevrolet.

En una jornada destacada para el automovilismo nacional, el arrecifeño Aguirre se impuso en la final de la séptima fecha del Turismo Carretera, celebrada en el circuito de Rafaela. Con esta victoria, Aguirre obtuvo el premio de 15 millones de pesos, en una competencia conocida como la "Carrera de los Millones".

El podio fue completado por Canapino y Landa, quienes, junto a Aguirre, conformaron una terna cien por ciento de Chevrolet, marcando un dominio absoluto de la marca en esta fecha.

Fuentes consultadas por Radio Melody señalaron que la competencia fue seguida con gran expectativa por el público y los equipos, debido al importante incentivo económico en juego. La próxima fecha del Turismo Carretera será anunciada próximamente.

#TurismoCarretera #Automovilismo #Ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Localizaron a la adolescente de 16 años que era buscada desde el miércoles

Encontraron a la adolescente de 16 años que era buscada desde el miércoles pasado en Paraná. La Unidad Fiscal agradeció la colaboración de la comunidad.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Uruguay venció a Cabo Verde: reviví los goles del partido

El seleccionado uruguayo se enfrentó a Cabo Verde en un encuentro que dejó varias jugadas destacadas. Radio Melody te acerca los momentos más importantes del partido.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Policiales Secuestran casi 24 kilos de cocaína en un operativo sobre la Ruta 14

Gendarmería Nacional incautó cerca de 24 kilos de cocaína que estaban ocultos en un vehículo sobre la Autovía 14 y detuvo a tres personas, entre ellas un ciudadano de Concordia, según pudo saber Radio Melody.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.