Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:33 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

22 de junio de 2026

#Deportes La cábala de la Selección: volvió la foto de Messi, De Paul y Tapia antes del partido con Austria

La tradicional imagen de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Claudio Tapia compartiendo un mate reapareció antes del cruce ante Austria, según pudo saber Radio Melody.

La tradicional imagen de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Claudio Tapia compartiendo un mate reapareció antes del cruce ante Austria, según pudo saber Radio Melody.

La costumbre que se originó durante la Copa América 2021, en plena pandemia, volvió a hacerse presente en la previa del partido entre la Selección Argentina y Austria. La imagen, que había quedado en pausa durante los amistosos previos al Mundial, reapareció con los mismos protagonistas y el mismo ritual: Lionel Messi, Rodrigo De Paul y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, compartiendo un mate.

Según la información disponible, Tapia publicó la foto junto a Messi y De Paul dos horas antes del encuentro ante el seleccionado europeo en Dallas. En la imagen se los ve acompañados por el mate y el termo, elementos que se han convertido en parte del ritual del equipo.

La publicación estuvo acompañada por un mensaje de aliento y unión, reflejando el espíritu que caracteriza al plantel argentino en la antesala de partidos importantes. Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que la foto fue tomada durante la última práctica del equipo antes del partido.

La Selección Argentina mantiene así una cábala que comenzó en un torneo clave y que, para muchos, simboliza la unión y la esperanza del plantel y de los hinchas en cada desafío internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Festejos y emoción en la Fan Zone de Paraná tras el doblete de Messi

Hinchas celebraron con entusiasmo en la Fan Zone de Paraná tras los dos goles de Lionel Messi en la victoria de Argentina ante Austria, según pudo saber Radio Melody.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Tránsito Dos personas hospitalizadas tras un choque entre motos en San José

El accidente ocurrió en la intersección de Rivadavia y Cabildo. Según pudo saber Radio Melody, ambos conductores fueron trasladados al hospital local y los vehículos quedaron retenidos por falta de documentación
LOCALES
SIN IMAGEN

#Tránsito Dos personas hospitalizadas tras un choque entre motos en San José

El accidente ocurrió en la intersección de Rivadavia y Cabildo. Según pudo saber Radio Melody, ambos conductores fueron trasladados al hospital local y los vehículos quedaron retenidos por falta de documentación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.