Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 07:39 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

23 de junio de 2026

#Economía Gabás advierte sobre la caída del consumo, el empleo y la actividad en Argentina

El especialista Álvaro Gabás analizó la situación socioeconómica del país y expresó preocupación por la baja en el consumo, el empleo, la construcción y el poder adquisitivo, según pudo saber Radio Melody.

El especialista Álvaro Gabás analizó la situación socioeconómica del país y expresó preocupación por la baja en el consumo, el empleo, la construcción y el poder adquisitivo, según pudo saber Radio Melody.

Álvaro Gabás realizó un análisis sobre la crisis socioeconómica que atraviesa Argentina y alertó sobre distintos indicadores negativos en la economía nacional. Entre los principales aspectos señalados, Gabás destacó la caída del consumo, la disminución del empleo, la retracción en el sector de la construcción y la pérdida del poder adquisitivo de la población.

Según la información disponible, estos factores estarían afectando el desarrollo económico y social del país, generando preocupación en distintos sectores. Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que la situación continúa siendo motivo de análisis y seguimiento, a la espera de posibles medidas o reacciones oficiales ante este escenario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Curazao enfrenta a Costa de Marfil por el Mundial 2026: horario, transmisión y formaciones probables

El seleccionado caribeño buscará avanzar en la Copa del Mundo ante el conjunto africano, que apunta a clasificarse a los 16vos de final. Radio Melody te acerca la información clave del encuentro.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Japón y Suecia se enfrentan por el Mundial 2026: horarios y posibles formaciones

El seleccionado asiático llega motivado tras vencer a Túnez, mientras que Suecia busca recuperarse de una derrota. Radio Melody te acerca toda la información sobre el partido.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Locales Estancia Grande inauguró su primera sala velatoria municipal

La localidad de Estancia Grande cuenta desde ahora con una sala velatoria municipal, tras la habilitación oficial encabezada por el presidente municipal Pablo Javier Goldi, según información a la que accedió Radio Melody.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.