Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 14:35 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

23 de junio de 2026

#Ahora Paraná amaneció con sensación térmica bajo cero en plena ola polar

La ciudad de Paraná registró una sensación térmica de -1,2°C y una temperatura mínima de 2,6°C este lunes, en el marco de una alerta por frío extremo en Entre Ríos, según pudo saber Radio Melody.

La ciudad de Paraná registró una sensación térmica de -1,2°C y una temperatura mínima de 2,6°C este lunes, en el marco de una alerta por frío extremo en Entre Ríos, según pudo saber Radio Melody.

Durante la mañana de este lunes, Paraná experimentó temperaturas inusualmente bajas, con una mínima de 2,6°C y una sensación térmica que descendió hasta los -1,2°C. Esta situación se da en el contexto de una ola polar que afecta a la región y que motivó la emisión de una alerta por frío extremo en la provincia de Entre Ríos.

Según la información disponible, las condiciones de frío intenso continuarán en los próximos días y se esperan nuevas heladas en la zona. Las autoridades recomiendan tomar precauciones ante las bajas temperaturas, especialmente para los grupos de riesgo.

Fuentes consultadas por Radio Melody señalaron que la alerta por frío extremo se mantiene vigente y no se descartan jornadas con marcas térmicas similares o inferiores en el corto plazo. Se aguardan actualizaciones oficiales sobre la evolución de las condiciones climáticas.

#Clima #EntreRíos #Ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

#Política Fundadora de AGMER cuestionó la falta de respuestas del Gobierno a los reclamos docentes

Clelia Lavini, una de las fundadoras de AGMER, recordó los 45 años del gremio y expresó su preocupación por la situación actual del sector educativo. Según pudo saber Radio Melody, Lavini destacó la historia de lucha sindical y criticó la falta de diálogo con las autoridades.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Franco Colapinto se prepara para el Gran Premio de Austria en Fórmula 1

El piloto argentino Franco Colapinto competirá este fin de semana en el Gran Premio de Austria, en el marco de la octava fecha del calendario de Fórmula 1. Según pudo saber Radio Melody, el evento genera gran expectativa entre los seguidores del automovilismo nacional.
LOCALES
SIN IMAGEN

SAN JOSE: HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

REUNIÓN EN COMISIÓN DE CONCEJALES SANJOSESINOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.