LOCALES
23 de junio de 2026
#Deportes Independiente sumó una cara nueva y ya trabaja con 20 jugadores en la pretemporada
El plantel de Independiente inició su segundo día de pretemporada con el regreso de un jugador, según pudo saber Radio Melody.

El plantel de Independiente inició su segundo día de pretemporada con el regreso de un jugador, según pudo saber Radio Melody.
Independiente continúa con su preparación para el segundo semestre y este martes llevó adelante su segundo día de entrenamientos. En la jornada, el entrenador Quinteros contó con el regreso de un jugador al grupo, sumando así una cara nueva al plantel que actualmente trabaja con 20 futbolistas.
El equipo se enfoca en la puesta a punto física y táctica de cara a los compromisos que afrontará en la próxima etapa del año. El retorno de este jugador se da en un contexto donde el cuerpo técnico busca consolidar el grupo y definir el plantel definitivo para los desafíos venideros.
Según la información disponible, la pretemporada de Independiente se desarrolla con normalidad y se espera que en los próximos días se sumen más novedades sobre altas y bajas en el equipo. Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que el plantel continuará con los entrenamientos en los próximos días, mientras se aguardan precisiones oficiales sobre futuras incorporaciones o movimientos en el mercado de pases.
#Fútbol #Independiente #Ahora
