Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 03:34 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

23 de junio de 2026

#Deportes San Lorenzo acelera la búsqueda de nuevo director técnico: varios exjugadores entre los candidatos

El club de Boedo intensifica gestiones para definir al sucesor de Gustavo Álvarez, con nombres de exjugadores en consideración. Según información a la que accedió Radio Melody, Pablo Zabaleta expresó su interés en el desafío.

El club de Boedo intensifica gestiones para definir al sucesor de Gustavo Álvarez, con nombres de exjugadores en consideración. Según información a la que accedió Radio Melody, Pablo Zabaleta expresó su interés en el desafío.

San Lorenzo se encuentra en plena etapa de negociaciones y reuniones para seleccionar al próximo director técnico tras la salida de Gustavo Álvarez. La dirigencia del club está evaluando distintas alternativas, entre las que figuran varios exjugadores que ya tuvieron paso por la institución.

En ese contexto, Pablo Zabaleta manifestó desde el exterior que 'jamás descartaría a San Lorenzo', lo que lo posiciona como uno de los nombres a seguir en la lista de posibles candidatos. Además de Zabaleta, trascendieron otros exfutbolistas vinculados históricamente al club que también serían considerados para el cargo.

La información reunida por Radio Melody indica que el proceso de selección continúa con llamados y reuniones, mientras la dirigencia busca definir el perfil adecuado para encarar la nueva etapa deportiva. Por el momento, no se confirmó una decisión oficial y se aguardan novedades en los próximos días.

#Fútbol #SanLorenzo #Ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Allanaron coto de caza en Gualeguaychu por trafico de ciervos colorados

La Brigada de Control Ambiental allano el establecimiento Medano Salvaje tras una denuncia por ingreso irregular de fauna silvestre. Secuestraron astas de un ciervo de 72 puntas y detectaron otro ejemplar vivo sin documentacion.
LOCALES
SIN IMAGEN

Después de 60 años cerró histórica industria automotriz

Después de 60 años en el mercado local, una de las fábricas más emblemáticas de la industria automotriz anunció el cese definitivo de sus operaciones en la Provincia de Buenos…
LOCALES
SIN IMAGEN

Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto de coparticipación por 150.000 millones de pesos

La provincia de Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto financiero de coparticipación por 150.000 millones de pesos, en el marco del esquema dispuesto por el gobierno nacional mediante el decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial. Estos recursos se suman a los 220.000 millones de pesos otorgados a comienzos de año, por lo que […]

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.