LOCALES
24 de junio de 2026
#Deportes La Copa Davis regresa a la Argentina con sede inédita en Neuquén
La Asociación Argentina de Tenis confirmó que la serie de Qualifiers frente a Turquía se disputará en el país, con Neuquén como sede por primera vez, según la información a la que accedió Radio Melody.

La Asociación Argentina de Tenis confirmó que la serie de Qualifiers frente a Turquía se disputará en el país, con Neuquén como sede por primera vez, según la información a la que accedió Radio Melody.
Después de dos años sin actividad de la Copa Davis en territorio nacional, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció oficialmente el regreso del certamen al país. La próxima serie de Qualifiers, en la que el equipo argentino enfrentará a Turquía, se jugará en Neuquén, marcando la primera vez que esta provincia será anfitriona del evento.
De acuerdo con datos reunidos por Radio Melody, la elección de Neuquén como sede representa una novedad en la historia de la competencia en Argentina, que tradicionalmente se ha disputado en otras ciudades.
La información disponible hasta el momento indica que la organización trabaja en los detalles logísticos y que se aguardan precisiones sobre la fecha y el estadio donde se desarrollarán los partidos. #Deportes #CopaDavis #Ahora
