Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 21:21 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

24 de junio de 2026

#Deportes La Copa Davis regresa a la Argentina con sede inédita en Neuquén

La Asociación Argentina de Tenis confirmó que la serie de Qualifiers frente a Turquía se disputará en el país, con Neuquén como sede por primera vez, según la información a la que accedió Radio Melody.

La Asociación Argentina de Tenis confirmó que la serie de Qualifiers frente a Turquía se disputará en el país, con Neuquén como sede por primera vez, según la información a la que accedió Radio Melody.

Después de dos años sin actividad de la Copa Davis en territorio nacional, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció oficialmente el regreso del certamen al país. La próxima serie de Qualifiers, en la que el equipo argentino enfrentará a Turquía, se jugará en Neuquén, marcando la primera vez que esta provincia será anfitriona del evento.

De acuerdo con datos reunidos por Radio Melody, la elección de Neuquén como sede representa una novedad en la historia de la competencia en Argentina, que tradicionalmente se ha disputado en otras ciudades.

La información disponible hasta el momento indica que la organización trabaja en los detalles logísticos y que se aguardan precisiones sobre la fecha y el estadio donde se desarrollarán los partidos. #Deportes #CopaDavis #Ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

#Economía Crece la desigualdad: el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos

Según datos a los que accedió Radio Melody, la brecha entre los ingresos más altos y más bajos se amplió durante el primer trimestre del año, con un marcado deterioro en la distribución del ingreso.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Ecuador logró una victoria histórica ante Alemania y avanzó a la próxima ronda del Mundial 2026

El seleccionado ecuatoriano venció 2-1 a Alemania y aseguró su clasificación a la siguiente fase, según la información a la que accedió Radio Melody.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Tránsito Chofer profesional fue apartado tras dar 2,22 g/L en un control de alcoholemia en Gualeguaychú

Un conductor de transporte fue separado de su función por la CNRT al detectarse un alto nivel de alcohol en sangre durante un control en Gualeguaychú, según la información a la que accedió Radio Melody.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.