LOCALES
25 de junio de 2026
#Política El Gobierno envía a su equipo económico a Europa en busca de financiamiento
Funcionarios del área económica viajarán a Europa para mantener reuniones con fondos de inversión y bancos, según la información a la que accedió Radio Melody.

Funcionarios del área económica viajarán a Europa para mantener reuniones con fondos de inversión y bancos, según la información a la que accedió Radio Melody.
El Gobierno nacional decidió enviar a integrantes de su equipo económico a Europa con el objetivo de negociar préstamos con bancos y fondos de inversión. Entre los funcionarios que participarán del viaje se encuentra Santiago Bausili, y no se descarta que también se sume Luis Caputo.
La agenda incluye encuentros con entidades financieras e inversores, en un contexto donde el Ejecutivo busca acceder a créditos que permitan asegurar el pago de compromisos de deuda. De acuerdo con datos conocidos hasta el momento, la delegación argentina intentará fortalecer la posición financiera del país y obtener dólares a través de nuevos acuerdos de financiamiento.
Se aguardan precisiones oficiales sobre los resultados de estas gestiones y la posible participación de otros funcionarios en la misión económica. #Economía #Finanzas #Ahora
