LOCALES
25 de junio de 2026
#Policiales Motociclista intentó evadir un control y agredió a agentes de tránsito
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando una motociclista intentó evitar un control policial y terminó agrediendo verbalmente a los agentes. Según la información a la que accedió Radio Melody, el incidente generó la intervención de las autoridades.
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando una motociclista intentó evitar un control policial y terminó agrediendo verbalmente a los agentes. Según la información a la que accedió Radio Melody, el incidente generó la intervención de las autoridades.
Alrededor de las 20.10 horas del miércoles, personal policial intervino tras un llamado recibido en la Sala de Comando. El incidente se produjo en la intersección de dos calles, donde una motociclista intentó evadir un control de tránsito dispuesto por las autoridades. Según datos reunidos por Radio Melody, la conductora, al ser interceptada, reaccionó con agresiones verbales hacia los agentes presentes en el operativo.
El procedimiento se desarrolló en el marco de los controles habituales de tránsito, y la situación requirió la presencia policial para contener el altercado. Hasta el momento, no se informó si la motociclista fue detenida o sancionada, y se aguardan precisiones oficiales sobre el avance de la causa.
La información disponible señala que la investigación continúa en curso y se esperan novedades por parte de las autoridades correspondientes. #Policiales #Tránsito #Ahora
