LOCALES
27 de junio de 2026
#Deportes La cena de pilotos en Austria generó repercusiones en redes sociales
La tradicional cena anual de pilotos de Fórmula 1, celebrada antes del Gran Premio de Austria, provocó numerosos comentarios en redes, según la información a la que accedió Radio Melody.

La tradicional cena anual de pilotos de Fórmula 1, celebrada antes del Gran Premio de Austria, provocó numerosos comentarios en redes, según la información a la que accedió Radio Melody.
En la antesala del Gran Premio de Austria, Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, reunió a los 22 pilotos para la habitual cena anual el jueves por la noche. El encuentro, que ya es una costumbre durante el fin de semana de carrera en Austria, tuvo lugar antes del inicio de la actividad en pista del viernes.
Domenicali ocupó la cabecera de la mesa, flanqueado por figuras destacadas como Lewis Hamilton y George Russell de un lado, y Carlos Sainz junto a Max Verstappen del otro. La imagen oficial del grupo fue rápidamente difundida en redes sociales, generando una ola de reacciones entre los fanáticos, quienes analizaron en detalle la disposición de los asientos y especularon sobre las relaciones entre los pilotos.
Entre los comentarios, algunos usuarios destacaron la cercanía entre Oscar Piastri y Valtteri Bottas, señalando la afinidad que podrían tener, mientras otros se sumaron al análisis sobre las posibles dinámicas dentro del grupo. La información reunida por Radio Melody indica que la cena se consolida como un momento de camaradería previo a la competencia, aunque las interpretaciones sobre la ubicación de cada piloto continúan alimentando el debate en redes sociales.
Se aguardan nuevas precisiones sobre el desarrollo del fin de semana y el impacto de este tipo de encuentros en la previa de la competencia.
#F1 #Austria #Ahora
