LOCALES
22 de junio de 2026
#Deportes Gustavo Álvarez explicó su salida del Ciclón y apuntó a la nueva dirigencia
El entrenador Gustavo Álvarez difundió un comunicado en el que detalló los motivos de su alejamiento del Ciclón, en un contexto de cambios en la conducción del club. Según pudo saber Radio Melody, Álvarez señaló diferencias con la nueva dirigencia.

El entrenador Gustavo Álvarez difundió un comunicado en el que detalló los motivos de su alejamiento del Ciclón, en un contexto de cambios en la conducción del club. Según pudo saber Radio Melody, Álvarez señaló diferencias con la nueva dirigencia.
Gustavo Álvarez, quien hasta las últimas horas se desempeñaba como director técnico del Ciclón, comunicó oficialmente su decisión de dejar el cargo. El anuncio se realizó a través de un comunicado en el que el entrenador explicó los motivos que lo llevaron a alejarse del club.
En el texto difundido, Álvarez hizo referencia a la reciente asunción de nuevas autoridades en la institución y expresó sus diferencias con la nueva conducción. Si bien no se detallaron los puntos específicos del desacuerdo, el entrenador remarcó que su salida está vinculada a la llegada de la nueva dirigencia.
Fuentes consultadas por Radio Melody indicaron que la situación generó repercusiones en el ámbito deportivo del club, mientras se aguarda la definición de un reemplazante para el cargo de director técnico. Por el momento, no se conocen mayores precisiones oficiales sobre los pasos a seguir ni sobre la respuesta de la dirigencia al comunicado de Álvarez.
La noticia continúa en desarrollo y se esperan novedades en las próximas horas. #Fútbol #Deportes #Ahora
