Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 02:59 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

23 de junio de 2026

#Deportes Haaland marcó dos goles en el partido entre Noruega y Senegal por el Mundial 2026

El delantero Erling Haaland anotó un doblete durante la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. Según informó Radio Melody, el encuentro dejó varias jugadas destacadas.

El delantero Erling Haaland anotó un doblete durante la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. Según informó Radio Melody, el encuentro dejó varias jugadas destacadas.

Erling Haaland fue protagonista en el partido entre Noruega y Senegal al convertir dos goles en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. El delantero se destacó por su efectividad y contribuyó de manera significativa al desarrollo del encuentro.

El partido contó con varias jugadas de interés y momentos destacados que mantuvieron la atención de los espectadores. La actuación de Haaland fue uno de los puntos más relevantes de la jornada.

Según pudo saber Radio Melody, el desempeño del delantero noruego generó repercusiones en el marco de la competencia internacional. Se espera que en las próximas fechas continúe la expectativa en torno a su rendimiento y al avance de Noruega en el torneo.

#Mundial2026 #Fútbol #Ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Messi, dueño de los Mundiales: 18 goles en 7.311 días

Lionel Messi se consolidó como máximo goleador histórico de los Mundiales, con 18 tantos convertidos en seis ediciones. Según pudo saber Radio Melody, el recorrido del capitán argentino abarca récords y curiosidades que marcan su legado en la competencia.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Economía Gabás advierte sobre la caída del consumo, el empleo y la actividad en Argentina

El especialista Álvaro Gabás analizó la situación socioeconómica del país y expresó preocupación por la baja en el consumo, el empleo, la construcción y el poder adquisitivo, según pudo saber Radio Melody.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Gustavo Álvarez explicó su salida del Ciclón y apuntó a la nueva dirigencia

El entrenador Gustavo Álvarez difundió un comunicado en el que detalló los motivos de su alejamiento del Ciclón, en un contexto de cambios en la conducción del club. Según pudo saber Radio Melody, Álvarez señaló diferencias con la nueva dirigencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.