Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 18:27 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

LOCALES

23 de junio de 2026

#Política Fundadora de AGMER cuestionó la falta de respuestas del Gobierno a los reclamos docentes

Clelia Lavini, una de las fundadoras de AGMER, recordó los 45 años del gremio y expresó su preocupación por la situación actual del sector educativo. Según pudo saber Radio Melody, Lavini destacó la historia de lucha sindical y criticó la falta de diálogo con las autoridades.

Clelia Lavini, una de las fundadoras de AGMER, recordó los 45 años del gremio y expresó su preocupación por la situación actual del sector educativo. Según pudo saber Radio Melody, Lavini destacó la historia de lucha sindical y criticó la falta de diálogo con las autoridades.

Clelia Lavini, referente histórica y fundadora de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), realizó un repaso por los 45 años de trayectoria del sindicato docente. En ese marco, Lavini subrayó la importancia de la organización gremial en la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y resaltó las distintas etapas de lucha que marcaron la historia de AGMER.

En sus declaraciones, Lavini manifestó su preocupación por la situación actual que atraviesan los docentes, señalando la falta de respuestas por parte del Gobierno a los reclamos del sector. Según fuentes consultadas por Radio Melody, la dirigente cuestionó la ausencia de diálogo y la actitud que, según su visión, mantiene el Ejecutivo frente a las demandas salariales y laborales de los educadores.

La conmemoración del aniversario de AGMER sirvió como ocasión para poner en relieve tanto los logros obtenidos a lo largo de los años como los desafíos vigentes en materia educativa y sindical. La situación continúa generando expectativa en el ámbito docente, a la espera de posibles definiciones oficiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Marco Dianda logró su primer podio en Turismo Carretera en Rafaela

El joven piloto cordobés Marco Dianda, de 18 años, alcanzó su primer podio en la 7ª fecha del Turismo Carretera disputada en el Autódromo de Rafaela, tras beneficiarse por una penalidad a otro competidor. Según pudo saber Radio Melody, este resultado lo acerca en la lucha por la Copa de Oro.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Independiente sumó una cara nueva y ya trabaja con 20 jugadores en la pretemporada

El plantel de Independiente inició su segundo día de pretemporada con el regreso de un jugador, según pudo saber Radio Melody.
LOCALES
SIN IMAGEN

#Deportes Diego Milito respaldó a Juan Pablo Vojvoda como nuevo DT de Racing

El presidente de Racing, Diego Milito, destacó la llegada de Juan Pablo Vojvoda y valoró su perfil institucional y su proyecto enfocado en potenciar a los juveniles del club. Según pudo saber Radio Melody, la dirigencia quedó conforme con la elección del entrenador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.